7.46.4.2 People Software Process & Team Software Process (12 horas) [Nivel Bloom 3]

Referencias Bibliográficas: [Pomeroy-Huff et al., 2005,Humphrey, 1995,Humphrey, 1997,Humphrey, 2000,Humphrey, 2001,Humphrey, 2005,Humphrey, 2006b,Humphrey, 2006a] Tópicos
  1. Fundamentos.
  2. Conceptos básicos de PSP.
  3. Medición de tamaño y estimación.
  4. Creación y seguimiento de planes de proyecto.
  5. Planificación y seguimiento de calidad de software.
  6. Diseño de software.
  7. Extensiones de proceso y personalizaciones.
  8. Conceptos básicos de TSP.
  9. Relaciones entre PSP/TSP y CMMI.

Objetivos

  1. En esta unidad se revisará el PSP como una herramienta de mejora del desempeño personal de los desarrolladores de software y cómo éstos pueden convertirse en un equipo de alto desempeño usando TSP.
  2. Se explicará la relación que existe entre PSP/TSP y CMMI.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM