7.46.4.1 CMMI v 1.2 (18 horas) [Nivel Bloom 3]

Referencias Bibliográficas: [Team, 2006,Chrissis et al., 2007,Kulpa and Johnson, 2008] Tópicos
  1. Introducción.
  2. Conceptos de mejora de procesos y CMMI.
  3. Visión general a los componentes del modelo CMMI.
  4. Representaciones del modelo e institucionalización.
  5. Desarrollo del producto parte 1.
  6. Gestionando el proyecto.
  7. Soporte al proyecto y a la organización.
  8. Desarrollo del producto parte 2.
  9. Infraestructura de mejora.
  10. Gestionando cuantitativamente.
  11. Soportando ambientes complejos.
  12. Integrando los temas tratados.
  13. Siguientes pasos.
  14. Resumen.

Objetivos

  1. Describir los componentes y el contenido del modelo CMMI-DEV y sus relaciones.
  2. Discutir las 22 áreas de procesos que conforman el modelo.
  3. Ubicar información relevante en el modelo.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM