7.29.4.4 Things that changed the world! (0 horas) [Nivel Bloom 4]

Referencias Bibliográficas: [Soars and John, 2002d,Soars and John, 2002f,Soars and John, 2002e,Cambridge, 2006,MacGrew, 1999] Tópicos
  1. Voz Pasiva
  2. Oraciones Afirmativas, Negativas y Preguntas
  3. Uso de Participios, verbos y sustantivos que van unidos
  4. Señales. Signos y notas
  5. Resúmenes
  6. Expresiones para indicar prohibición

Objetivos

  1. Al terminar la décimo primera primera unidad, los alumnos habiendo identificado la idea de acciones pasivas describen acciones adecuadamente en diversas situaciones que la involucran. Reconocen y aplican participios. Asumen la idea de respetar signos y señales públicas. Expresan ideas de hábitos. Hacen resúmenes.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM