7.12.4.6 You`re pretty smart! (0 horas) [Nivel Bloom 2]

Referencias Bibliográficas: [Soars and John, 2002a,Soars and John, 2002c,Soars and John, 2002b,Cambridge, 2006,MacGrew, 1999] Tópicos
  1. Formas de Preguntas
  2. Adverbios y Adjetivos
  3. Vocabulario descripción de sentimientos
  4. Expresiones para viajes en tren
  5. Redacción de historias cortas
  6. Lecturas.

Objetivos

  1. Al finalizar la décimo tercera unidad, los alumnos habiendo conocido los fundamentos de la estructuración de preguntas diversas, realizarán trabajos aplicativos en contextos adecuados. Enfatizan la diferencia entre adjetivos y adverbios. Describen sentimientos. Utilizan expresiones para coger un tren. Asumen la idea se sufijos y prefijos.



Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM