En esta sección presentamos la distribución de cursos por áreas de concentración en 
contraste con las propuestas internacionales de las carreras de la Computing Curricula 
de IEEE-CS/ACM.
Es necesario notar que en algunos casos las materias podrían aparecen en más de un eje 
pues tienen contenido de más de una área. 
Por ejemplo, la materia de sistemas operativos contiene unidades de aplicación 
que pueden ser clasificadas en Tecnología de Información pero al mismo tiempo contiene fundamentos 
de como está estructurado un Sistema Operativo que es del eje de Ciencia de la Computación. 
En estos casos el creditaje ha sido divido entre los ejes correspondientes.
- Hardware y Arquitectura (8 Créditos)
 
- Ciencia de la Computación (151 Créditos)
	
 
- Ingeniería de Software (49 Créditos)
	
 
- Sistemas de Información (8 Créditos)
	
 
- Tecnología de Información (54 Créditos)
	
 
- Contenido Empresarial (12 Créditos)
	
 
- Matemática para Computación (54 Créditos)
	
 
- Ciencias Básicas (48 Créditos)
	
 
- Formación General (64 Créditos)
	
 
Considerando esta distribución, las figuras 6.8 
a la 6.14 
nos permiten tener una visión gráfica de esta malla curricular frente a las propuestas de 
carreras presentadas por IEEE-CS/ACM
en la Computing Curricula
Figure 6.6:
Comparación CS-UNSA Vs. CS de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.7:
Comparación CS-UNSA Vs. CS de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.8:
Comparación CS-UNSA Vs. CE de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.9:
Comparación CS-UNSA Vs. CE de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.10:
Comparación CS-UNSA Vs. IS de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.11:
Comparación CS-UNSA Vs. IS de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.12:
Comparación CS-UNSA Vs. IT de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.13:
Comparación CS-UNSA Vs. IT de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.14:
Comparación CS-UNSA Vs. SE de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Figure 6.15:
Comparación CS-UNSA Vs. SE de IEEE-CS/ACM.
| 
 
 	  | 
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               Universidad Católica San Pablo, Arequipa-Peru
              basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM