- Brindar un panorama del área del conocimiento que es cubierta en la ciencia de la computación.
Subsecciones
- 4.7.2.1 Introducción (2 horas) [Habilidades a,b,c,1,2]
- 4.7.2.2 Almacenamiento de datos (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.3 Tratamiento de Datos (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.4 Visión general de Sistemas Operativos (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.5 Redes e Internet (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.6 Algoritmos (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.7 Lenguajes de Programacion (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.8 Procesos de Software (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.9 Algoritmos y Estructuras de Datos fundamentales (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.10 Base de Datos (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.11 Inteligencia Artificial (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
- 4.7.2.12 Computación Gráfica (2 horas) [Habilidades a,b,c,h,1,2,5]
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM