3.5 Resultados esperados distribuídos por curso

Las siquientes tablas nos muestras una visión global de los resultados que se esperan lograr en cada curso de la presente malla curricular. La lista completa de resultados esperados se encuentra en la Sección: 1.8.

Tabla 3.6: Resultados esperados por curso 1er al 2do Semestre
    Primer Sem Segundo Sem
Competencia CS111 CS1D1 MA100 FG101 FG102 FG103 CS100 CS112 CS1D2 MA101 FG104 FG105 FG112
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 2 3 3   1   1 3 1 3      
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa. 2       1     3          
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.       2 2                
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.           1 1           2
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.       2 2   1 1          
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 2 3 3 2 2   1 2 1 3      
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.       2 1 1 1           3



Tabla 3.7: Resultados esperados por curso 3er al 4to Semestre
    Tercer Sem Cuarto Sem
Competencia CS113 CS1D3 CS221 CS2B1 MA102 FG107 FG201 FG202 CS210 CS211 CS271 MA201 MA203 FG204
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 2 3 2   3       2 3 3 3 3  
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.       2         2          
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales. 2     2             2      
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.           3 2       2      
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa. 2     2             2      
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. .   3 3 2 3       2 3 3 3 3  
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.       2   3 2       2      



Tabla 3.8: Resultados esperados por curso 5to al 6to Semestre
    Quinto Sem Sexto Sem
Competencia CS212 CS272 CS291 MA306 CB111 FG106 FG210 CS292 CS2S1 CS311 CS312 MA307 FG203
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 3 3 2 3 2     2 3 2 2 2  
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.     2         2     1    
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.     2     2   2         2
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.   3       2 2   1       2
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa. 2               2        
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 2 3 3 3 2     3 2 2 1 2  
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.   3       2 2   3       2



Tabla 3.9: Resultados esperados por curso 7mo al 8vo Semestre
    Séptimo Sem Octavo Sem
Competencia CS231 CS251 CS261 CS341 CS391 CS401 FG350 CS281 CS2H1 CS342 CS3I1 CS3P1 CS402 FG205
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 2 2 2 2 3       1 3 3 2 3  
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa. 2       3       3   3   2  
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.         2   2 1 2       2  
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos. 1           2 2 1       3 2
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.     1   2   2   2   2   2  
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 2 2 1 2 3     2   3 3 2 3  
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno. 3       3   2 2 1   3   2 2



Tabla 3.10: Resultados esperados por curso 9no al 10mo Semestre
    Noveno Sem Décimo Sem
Competencia CS370 CS403 CS351 CS361 CS392 CB309 FG221 FG301 ET201 CS3P2 CS404 CS362 CS393 FG211 FG220 ET301 ID101
1) S.O. Analizar un problema computacional complejo y aplicar los principios computacionales y otras disciplinas relevantes para identificar soluciones. 2 3 2 3 3 3     2 2 3 2          
2) S.O. Diseñar, implementar y evaluar una solución basada en computación para cumplir con un conjunto determinado de requisitos computacionales en el contexto de las disciplinas del programa.   3     3 2     3   3   2        
3) S.O. Comunicarse efectivamente en diversos contextos profesionales.   3     2       2   3         2 2
4) S.O. Reconocer las responsabilidades profesionales y hacer juicios informados en el campo profesional de computación con principios éticos.   3         3 2     3     2 2    
5) S.O. Funcionar efectivamente como miembro o líder de un equipo involucrado en actividades apropiadas a la disciplina del programa.   3   2 2       2   3 2       2  
6) S.O. Aplicar la teoría de la computación y los fundamentos del desarrollo de software para producir soluciones basadas en computación. . 2 3 2 3 3 2     2 2 3 2 3 2     2
7) S.O. Desarrollar tecnología computacional buscando el bien común, aportando con formación humana, capacidades científicas, tecnológicas y profesionales para solucionar problemas sociales de nuestro entorno.   3     3 2 3 2 3   3     2 2 3  


Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM