Esta propuesta puede ser analizada por el número de créditos dedicados a cada área
y por niveles de cursos (Introductorios, Intermedios, Avanzados y Proyectos).
Figura: Distribución de cursos por áreas
Tabla 3.15:
Distribución de cursos por áreas
|
AF |
AE |
AB |
AC |
|
Primer Semestre |
11 |
|
5 |
3 |
19 |
Segundo Semestre |
9 |
|
4 |
2 |
15 |
Tercer Semestre |
10 |
|
|
2 |
12 |
Cuarto Semestre |
16 |
|
4 |
2 |
22 |
Quinto Semestre |
15 |
|
4 |
|
19 |
Sexto Semestre |
12 |
4 |
4 |
|
20 |
Séptimo Semestre |
11 |
9 |
|
|
20 |
Octavo Semestre |
12 |
7 |
|
3 |
22 |
Noveno Semestre |
6 |
13 |
|
3 |
22 |
Décimo Semestre |
3 |
27 |
|
3 |
33 |
Total |
105 |
60 |
21 |
18 |
208 |
|
50.4% |
28.8% |
10% |
8.6% |
|
|
Figura: Distribución de cursos por niveles
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas , Sociedad Peruana de Computación-Peru, basado en el modelo de la Computing Curricula de IEEE-CS/ACM