Referencias Bibliográficas: [Dix et al., 2004,Stone et al., 2005,Rogers and Sharp, 2011,Johnson, 2010,Mathis, 2011,Leavitt and Shneiderman, 2006]
Temas
- Principios de interfaces gráficas de usuario (GUIs) 
 
- Elementos de diseño visual (disposición, color, fuentes, etiquetado) 
 
- Manejo de fallas humanas/sistema. 
 
- Estándares de interfaz de usuario. 
 
- Presentación de información: navegación, representación, manipulación. 
 
- Técnicas de animación de interfaz (ej. grafo de escena) 
 
- Clases Widget y bibliotecas. 
 
- Internacionalización, diseño para usuarios de otras culturas, intercultural. 
 
- Elección de estilos de interacción y técnicas de interacción. 
 
Objetivos de Aprendizaje
- Crear una aplicación simple, junto con la ayuda y la documentación, que soporta una interfaz gráfica de usuario  [Usar]
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM