Referencias Bibliográficas: [Dix et al., 2004,Stone et al., 2005,Rogers and Sharp, 2011,Mathis, 2011,Norman, 2004]
Temas
- Modelos cognoscitivos que informan diseño de interacciones, p.e., atención, percepción y reconocimiento, movimiento, memoria, golfos de expectativa y ejecución. 
 
- Capacidades físicas que informan diseño de interacción, p.e. percepción del color, ergonomía. 
 
- Accesibilidad, p.e., interfaces para poblaciones con diferentes habilidades (p.e., invidentes, discapacitados) 
 
- Interfaces para grupos de población de diferentes edades (p.e., niños, mayores de 80) 
 
Objetivos de Aprendizaje
- Crear y dirigir una simple pruebga de usabilidad para una aplicación existente de software  [Familiarizarse]
 
Generado por Ernesto Cuadros-Vargas ,               Sociedad Peruana de Computación-Peru,               basado en el modelo de la Computing Curricula de               IEEE-CS/ACM